No peligra el futuro laboral humano, con tanta tecnologia

Hace unos años, en este caso, que es la reparación  de un tejado, para subir el material se precisaría mucha mano de obra, con los correspondientes puestos de trabajo. Ahora con un camión grúa y una grúa gigante ya esta el material en el tejado, se han reducido los puestos de trabajo humano (alivia la tarea)y en que trabajan esas personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así, en muchas actividades laborales.

 

 

 

 

 

 

 

Por Áurea Tasende

Anuncios

3 Comentarios

  1. Estela dice:

    Claro que siiiiiiii! !!!!! La tecnología es muy buena pero quita puestos de trabajo No sólo en la construcción en todos los trabajos yo tengo un casolo muy cercano una imprenta donde trabajaban seis personas ahora trabaja solo una controlando la máquina y así todo

  2. Bea dice:

    Como cambian las realidades con el avance de la tecnología y como nos afectan directa e indirectamente.
    Interesante artículo.

  3. Camilo dice:

    Es un debate muy antiguo. Es cierto lo que decis, se destruyen puestos, pero la idea es que la,sociedad avance y esos puestos se destinen a otras cosas. El problema es cuando se destruyen y no se es capaz de reubicar a la gente en otras tareas. Al nivel que llevamos ahora ya casi no va a haber sectores donde poder trabajar. Esto empezo en la revolucion industrial, pero la tecnologia no era tan avanzada como ahora…

Los comentarios están cerrados.