Bibliografía

Barranquero, A. Bergés, L., Candón, J. García García, J., Lema Blanco, I… & Villanueva, S. (2016). La juventud española y los medios del Tercer Sector de la Comunicación. Madrid: Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud. ISBN: 978-84-92454-87-7. Disponible en: https://jovenesytercersector.com/2016/01/24/publicacion-de-resultados-la-juventud-espanola-y-los-medios-del-tercer-sector-de-la-comunicacion/

Baselga, S. V., Carretero, A. B., & Martín, J. R. (2016). Los medios comunitarios, libres y ciudadanos en el Estado español. Territorios, tecnologías y valores. Cultura, lenguaje y representación: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I, 15, 99-118. Accesible en: http://www.raco.cat/index.php/CLR/article/view/318752 

Escolari, C.A. (2014). Narrativas transmedia: nuevas formas de comunicar en la era digital. Anuario AC/E de cultura digital, 71-81. Disponible en el enlace: https://www.accioncultural.es/media/Default%20Files/activ/2014/Adj/Anuario_ACE_2014/6Transmedia_CScolari.pdf

González Urbaneja, F. (2008). La credibilidad en los medios. Cuadernos de Periodistas, (15), 9-22. http://www.cuadernosdeperiodistas.comCuadernos_de_Periodistas_15.pdf

Lema-Blanco, I., Rodríguez-Gómez, E. & Barranquero-Carretero, A. (2016). Jóvenes y tercer sector de medios en España: Formación en comunicación y cambio social. Comunicar, 48, 91-99. Accesible en: http://dx.doi.org/10.3916/C48-2016-09

Lema-Blanco, I. (2015). Los medios de comunicación comunitarios como espacios de educación no formal para los/las jóvenes. Revista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación, (14), 024-028. Accesible en: http://revistas.udc.es/index.php/reipe/article/view/315

Navarro-Güere, H. & Massana-Molera, E. (2015). Consumo de contenidos en medios de comunicación por parte de personas mayores en Cataluña. Historia y Comunicación Social, 20(2), 515-531. Accesible en: https://revistas.ucm.es/index.php/HICS/article/viewFile/51398/47678

 

 

Anuncios